Te contamos cómo tener localizado nuestro vehículo y qué ventajas tiene hacerlo para la seguridad del mismo y nuestra propia tranquilidad como conductores.

¿Dónde está el coche? Esta pregunta es más habitual de lo que creemos y surge muy a menudo en nuestra vida cotidiana. A veces el motivo de la duda se encuentra en que nos acordamos dónde hemos dejado aparcado el vehículo. O surge cuando algún familiar o amigo lo ha utilizado y no sabemos dónde lo ha podido estacionar.

Ante estas situaciones y otras menos habituales y extremas, como el robo del vehículo o incluso que se lo haya llevado la grúa al estar mal estacionados, se podría encontrar una rápida y sencilla solución mediante un gps para localizar el coche desde nuestro propio teléfono móvil. ¿Conocías esta nueva tecnología? Te contamos sus ventajas.

 

EN ESTE ARTÍCULO ENCONTRARÁS

  1. Rastrear el coche: GPS para localizar el coche
  2. Hello Auto Connect: un dispositivo de seguimiento para coche

Rastrear el coche: GPS para localizar el coche

 

El dispositivo gps no sólo nos puede ayudar a encontrar una dirección cuando vamos conduciendo, sino que también puede servirnos para localizar nuestro vehículo cuando no estemos en él. Increíble, ¿verdad?

 

Esta modalidad se trata de una nueva tecnología que está en auge y que cada vez es más utilizada por los conductores. Su gran ventaja es: la tranquilidad que aporta al conductor.

 

Y es que sólo tendremos que mirar nuestro teléfono móvil para encontrar nuestro coche evitando sustos o estrés innecesario. Pero, no sólo eso. Nuestro coche estará controlado en todo momento, con lo que también se eliminarán las sorpresas de tipo que alguien haya cogido el coche sin permiso o algo similar.

Hello Auto Connect: un dispositivo de seguimiento para coche

 

Si eres despistado o simplemente quieres tranquilidad en el tipo de situaciones citadas, el Hello Auto Connect es tu dispositivo. Este asistente a la conducción, del que se puede disfrutar de manera gratuita al tener un seguro contratado con Hello Auto, ofrece un sistema de localización GPS con el que podrás saber dónde está tu coche en cualquier momento.

 

Hello Auto Connect te permite saber dónde se encuentra tu vehículo a tiempo real desde la APP en tu teléfono móvil. Pero, además, este dispositivo va más allá en la seguridad de tu coche. Así, podrás administrar las geozonas con avisos de movimiento fuera de ellas.

 

También podrás saber si tu vehículo ha sido arrancado por alguien con un aviso a tu teléfono móvil de que esto ha ocurrido. Esta función es muy útil cuando se comparte coche o incluso para detectar un robo de la manera más rápida. Así, tu vehículo estará vigilado las 24 horas del día.

 

El asistente a la conducción Hello Auto Connect también pone a tu disposición grandes funcionalidades en carretera como el hecho de poder grabar tus rutas, gestionar el mantenimiento o tener un asistente a la velocidad que te ayuda a mejorar tu conducción o un detector de radares.


Por otro lado y, además de la geolocalización de tu vehículo, te permite funciones de seguridad como la llamada automática de emergencia en el caso de accidente. Incluso podrás llamar a la grúa en caso de avería y que te localice sin necesidad de describir tu posición. Sin duda, el futuro de la conducción pasa por el Hello Auto Connect. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

hello-auto-connect-dispositivo

 

¡Lo Quiero!

 

 


Adrián Márquez Adrián Márquez
Artículos relacionados:

Problemas que no tendrás con tu seguro de coche con Hello Auto

 

Descubre al detalle en nuestro blog las ventajas que podrás tener si contratas tu seguro de coche con Hello Auto, la aseguradora del futuro. Leer más...

Turbo rotondas: qué son y cómo se circula por ellas

 

Conoce en qué consisten este tipo de rotondas, también llamadas turboglorietas, y cómo actuar si tenemos que circular por una ellas con nuestro coche. Leer más...

¿Qué ocurre con el seguro si vendes tu vehículo?

Conoce qué pasa si vas a vender tu coche con una póliza del seguro en vigor y cómo traspasar nuestro contrato de seguro con el nuevo dueño del vehículo.

Leer más...