Contar con una buena asistencia en carretera en nuestro seguro de coche es esencial. Sin embargo, no todos los seguros son iguales y algunos pueden cambiar para siempre tu forma de conducir.

EN ESTE ARTÍCULO ENCONTRARÁS

  1. ¿Qué le pedimos a una cobertura de asistencia en viaje?
  2. Cobertura de asistencia en viaje con Hello Auto Connect

hello-auto-connect-sos-1

¿Qué le pedimos a una cobertura de asistencia en viaje?

Te dispones a cruzar medio país para llegar hasta la playa. Sin embargo, en el momento más inesperado, tu vehículo deja de funcionar o se estropea. Llamas a tu seguro y recibes la mala noticia: esa grúa de asistencia en carretera no estaba incluida en la póliza de tu seguro a terceros. 

No comprobar bien la letra pequeña (y la grande) de cualquier seguro de coche ha hecho a más de uno llevarse las manos a la cabeza. Por ese motivo, apostar por la mejor asistencia en carretera se convierte casi en una obligación cuando solemos realizar un viaje largo o bien un uso extenso de nuestro coche. 

Al mismo tiempo, nuestra forma de conducir no se corresponde en ciertas ocasiones con el precio de la póliza a pagar.

Diferentes factores de los que en Hello Auto somos muy conscientes y que englobamos para dar un paso más allá en lo que concierne a la asistencia en carretera.

Cobertura de asistencia en viaje con Hello Auto Connect

Las nuevas tecnologías han transformado por completo nuestra forma de conducir. Sin embargo, hasta ahora no existía en el mercado un seguro que, además de asistencia en carretera, pudiese aportarte otras muchas ventajas con un objetivo claro: hacerte conducir mejor y, por lo tanto, pagar mucho menos en tu seguro de coche. 

En Hello Auto contamos con tres seguros diferentes, todos ellos con inclusión de asistencia en carretera. Además, por contratar tu póliza de seguro con Hello Auto estarás accediendo de forma gratuita a Hello Auto Connect, un innovador asistente que se convierte en el perfecto complemento a la hora de evitar esa grúa de asistencia

En primer lugar, nuestro seguro se centra en la mejora de la conducción mediante la asistencia de velocidad, el control de mantenimiento del vehículo e, incluso, dispone de una opción de análisis de trayectos que te permitirá corregir diferentes rutinas o hábitos en carretera. 

Además, Hello Auto Connect también implementa la mejor protección desde el primer momento ayudándote a detectar automáticamente los accidentes y, en este caso, llamar a los servicios de emergencia gracias al eficiente sistema eCall, el cual incorpora la ubicación en la que se encuentra el automóvil. 

Por último, todos estos aspectos tienen como objetivo reducir facturas añadiendo otras opciones como la opción de grabar la conducción (a fin de comprobar la veracidad durante un choque o accidente) o incluso asistente de radares que te avisa en el momento preciso para que puedas ahorrar . 

Como puedes comprobar, la asistencia en viaje no solo entiende del mejor seguro, sino de aquel que te permita evitar el motivo de un accidente y anteponerte a todos los problemas que puedan surgir durante tu viaje. 

No dudes en contratar uno de nuestros seguros y, de forma automática, podrás disfrutar de un asistente Hello Auto Connect que ya ha comenzado a revolucionar no solo nuestra forma de conducir, sino también la de pagar por ello. 

¿Conducimos juntos?

 

 


Dani Morilla Dani Morilla
Artículos relacionados:

¿Cómo instalar una cámara de visión trasera en el coche?

Si buscas nuevos aliados a la hora de velar por la seguridad de tu vehículo, te contamos cómo instalar una cámara de visión trasera en el coche.

Leer más...

Testigos de avería en el coche, ¿qué significan?

Cuando conducimos, nuestra atención suele centrarse en la carretera, por lo que algunas veces obviamos las señales que anuncian el posible estado de ciertos componentes del coche. Por ese motivo, te sugerimos tener en cuenta la importancia de los llamados testigos de avería.

Leer más...

Asistencia en viaje: ¿Qué nos cubre?

En unos tiempos en los que la seguridad al viajar ha tomado más importancia que nunca, contar con la mejor asistencia en viaje supone siempre una garantía de tranquilidad. Te contamos qué debe cubrir una asistencia en viaje.

Leer más...