Concebir nuestra vida actual sin un smartphone es lo más parecido a un infierno en la Tierra. Sin embargo, ¿cuentas con el soporte para móviles en coche más apropiado?

EN ESTE ARTÍCULO ENCONTRARÁS

  1. ¿Cuál es el mejor soporte de móviles para coches?
  2. ¿Y si nos olvidamos del movil?

¿Cuál es el mejor soporte de móviles para coches?

En un siglo XXI dominado por las nuevas tecnologías, los smartphones o teléfonos inteligentes dominan ya nuestra existencia. La necesidad exhaustiva de comunicarnos por WhatsApp, consultar las novedades de Instagram, o “googlear” nuestro último drama existencial forman ya parte del día a día. Incluyendo todos nuestros trayectos en coche. 

¿Estás harto de estar buscando el móvil por debajo del control de marchas? ¿De no saber dónde colocarlo? En un mercado en el que existe prácticamente todo aquello que deseamos, optar por los mejores soportes para móviles en coches supone otra realidad llena de opciones. 

Uno de los más demandados actualmente es el soporte de móvil para coche con imán. Este producto se coloca en la rejilla del aire del coche y funciona a través de un imán que se encarga de mantener el móvil sujeto y seguro en todo momento. Entre las ventajas, destaca un imán que no afecta a la batería del teléfono y su facilidades para ponerlo y quitarlo en todo momento. Por otra parte, entre sus desventajas encontramos la incompatibilidad con rejillas redondas y la ventilación de un coche que afecta directamente al dispositivo. 

El segundo modelo más vendido es el soporte de móvil con ventosa. Además de ofrecer la sujeción deseada, puedes colocarlo en el lugar que más cómodo te resulte y puedes encontrarlo en todo tipo de medidas. La única desventaja reside en su desgaste temporal, por lo que no dudes en gastar algo más a fin de invertir en mejor calidad de materiales. 

Estas son tan solo dos de las muchas opciones en soportes de móvil para coche que podrás encontrar en tiendas online como Amazon o Ebay.

¿Y si nos olvidamos del móvil?

Durante los últimos años, vivimos una fiebre por los smartphones que pocas veces analizamos cuando se trata de utilizarlos en el coche. Sin ir más lejos, nuestro tiempo de reacción ante una señal de tráfico es de un segundo, mientras que si usamos el móvil, el tiempo se duplica. Por otra parte, atender al móvil mientras conducimos supone una distracción de tres segundos cuyas consecuencias en la velocidad y nuestra forma de conducir pueden ser nefastas. 

De hecho, son muchos los expertos que comparan el hablar por el móvil con el efecto de una cantidad de 0,80 gramos/ l de alcohol en nuestro organismo. 

En Hello Auto somos conscientes de los problemas derivados del uso de teléfonos móviles al conducir. Por ese motivo, lanzamos el dispositivo Hello Auto Connect, disponible de forma gratuita para todos aquellos clientes que contraten uno de nuestros seguros. Un asistente en carretera que no solo sustituye aquellas funciones esenciales en un móvil durante la conducción, sino que las potencia. Desde la función navegador hasta geolocalización, Hello Auto Connect también realiza un análisis de rutas anteriores para corregir tus hábitos al volante. 

Además, fomenta la seguridad de tu coche gracias a su aviso antirrobo, de análisis de impacto y movimientos sospechosos, o su sistema de llamada al Servicio Sanitario de Emergencias en caso de accidente.

Por último, también podrás realizar diferentes operaciones de la forma más cómoda: desde pagar tickets de párking y repostaje de forma online, hasta contar con una red wifi propia.

Opta por nuevos hábitos. Conduce mejor. Paga menos.

¿Hablamos?

 

 


Adrián Márquez Adrián Márquez
Artículos relacionados:

Todo sobre el cortacorrientes para el coche

Los cortacorrientes para coche se han popularizado en los últimos años como uno de los sistemas antirrobo más demandados por los conductores españoles. De hecho, a estas alturas no terminamos de comprender cómo los vehículos no los llevan de serie.

Leer más...

Coche parado un mes: ¿qué necesitas revisar?

Si has tenido o vas a tener tu vehículo parado un mes o más tiempo, consulta aquí algunos consejos para evitar averías y arrancarlo de la mejor manera.

La cuarentena por la COVID-19, las vacaciones de verano y el teletrabajo han cambiado la actividad de nuestros coches. En muchas ocasiones, Leer más...

Conducir cansado. ¿Por qué es peligroso?

En un mundo cada vez más rápido e instantáneo, conducir cansado se ha convertido ya en una rutina para muchas personas que, en ocasiones, no comprenden la peligrosidad de este hábito a corregir.

Leer más...