Descubre de manera actualizada todo lo que sucede en Hello Auto, cómo formar parte de esta aseguradora y los detalles de cada uno de sus servicios. 

EN ESTE ARTÍCULO ENCONTRARÁS

  1. Noticias corporativas
  2. Novedades sobre Hello Auto Connect

Noticias corporativas

 

En Hello Auto la transparencia es uno de los pilares y valores fundamentales. Por ello, hacemos partícipes a nuestros clientes de todas las decisiones y cambios corporativos. No pierdas detalle de cualquier información acerca del funcionamiento de la aseguradora del futuro. 

Sabemos que si eres cliente de Hello Auto,  te interesará conocer de primera mano todo lo que suceda en la compañía. Desde cualquier nuevo acuerdo que pueda beneficiarte a nuevas medidas que puedan aportar un cambio en los servicios proporcionados. 

Hello Auto te mantiene al día de todas las novedades corporativas: nuevos productos, mejoras o cambios en sus operaciones… Trabajamos día a día para ofrecerte un servicio más y más personalizado y, a través de esta sección, podrás descubrir y estar al tanto de todas las actualizaciones. 

Novedades sobre Hello Auto Connect

 

Descubre cómo sacar el mayor provecho al dispositivo Hello Auto Connect, el asistente de conducción más revolucionario del mercado. Disponer de uno es gratuito si has contratado un seguro con Hello Auto. 

En este apartado te informaremos sobre nuevas funcionalidades, según se vayan instalando, y cómo llevar a cabo un uso adecuado de este dispositivo. Mediante él, se ofrecen ya opciones como el asistente de velocidad, la llamada de emergencia, el detector de radar, el localizador del vehículo y mucho más.



 

hello-auto-connect-gratis

¡Lo Quiero!

 


Adrián Márquez Adrián Márquez
Artículos relacionados:

Noticias de automoción y novedades del sector automovilístico

Mantente al día de las últimas actualizaciones en las normas de tráfico, así como a los sucesos más importantes y a las nuevas medidas de la DGT. 

Leer más...

Asistencia en viaje: ¿Qué nos cubre?

En unos tiempos en los que la seguridad al viajar ha tomado más importancia que nunca, contar con la mejor asistencia en viaje supone siempre una garantía de tranquilidad. Te contamos qué debe cubrir una asistencia en viaje.

Leer más...

Nuevos cambios de la Normativa de Tráfico

Te contamos los nuevos cambios de la Normativa de Tráfico y como afectarán en todo lo relacionado con el permiso y la licencia de conducción por puntos.

Leer más...