Descubre la nueva integración de la DGT 3.0 en Hello Auto Connect. Desde este mes nuestros clientes recibirán información, en tiempo real, sobre obras, accidentes y otras eventualidades.

Hello Auto es la primera neoaseguradora con capital 100% andaluz que ha incorporado a su asistente de conducción el sistema DGT 3.0. A continuación te contamos cómo será y qué información te proporcionará.

EN ESTE ARTÍCULO ENCONTRARÁS

  1. Integración de la DGT 3.0

Integración de la DGT 3.0

 

En España la implantación del sistema DGT 3.0 está teniendo un ritmo lento, algo que se achaca a la elevada edad del parque automovilístico español (14 años de media). Ante esta situación Hello Auto ofrece la opción de transformar los vehículos españoles en coches conectados sin necesidad de cambiar de coche.

Coger el coche sin saber si hay vehículos detenidos o lentos que interrumpan el paso dejará de ser una mala opción gracias al nuevo servicio de la DGT 3.0 en tu dispositivo Hello Auto Connect.  El objetivo que se persigue es que nuestros clientes tengan los coches 100% conectados con el entorno, aumentando su seguridad, y sin necesidad de cambiar de vehículo para ello.

Mantiene conectados en tiempo real a los distintos usuarios de la vía ofreciendo, en todo momento, información del tráfico en tiempo real y permitiendo así lograr una movilidad más segura.

dgt1dgt2

Con esta actualización recibirás avisos de la DGT que te informarán de cualquier tipo de incidencia del tráfico en tiempo real, desde vehículos detenidos en la carretera hasta avisos por carreteras en malas condiciones. Esta nueva funcionalidad ofrece una movilidad más segura e inteligente que permite reducir los accidentes de tráfico en un 80%.

dgt3dgt4

La fuente de información es la Dirección General de Tráfico (DGT), organismo autónomo  del Gobierno de España.

 

 

hello-auto-connect-gratis

¡Lo Quiero!

 


Almudena Ovelar Almudena Ovelar
Artículos relacionados:

¿Qué es una llave con transponder y cómo funciona?

En un mundo en el que la posibilidad de robo está a la orden del día, la importancia de una llave con transponder reinventa por completo la forma de concebir la seguridad de nuestro coche. Desde Hello Auto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta aliada única.

Leer más...

¿Puedo pasar la ITV si no tengo seguro de coche?

 

En este artículo te desvelamos si es necesario u obligatorio tener contratado un seguro y presentar el último recibo cuando pasamos la ITV a nuestro coche. Leer más...

¿Qué son los coches de Km 0?

A la hora de comprar un nuevo coche, queremos conseguir el máximo ahorro posible en nuestra inversión.

Leer más...