En un mundo en el que pagar más por un seguro de coche se debe, en gran parte, a nuestra conducción, Hello Auto llega para ayudarte a conducir mejor… y pagar menos.

 

Descubre Hello Auto

Muchas veces pagamos un seguro de coche cuyas cláusulas conocemos pero cuya tarifa final no siempre se corresponde con nuestro vehículo o el uso que hacemos del mismo. A su vez, el mundo de la conducción arroja nuevos retos que requieren de aliados nuevos de movilidad en cuestiones como la tecnología implementada, los accidentes de coche o una mayor visión a la hora de movernos al volante.

¿Te imaginas un asistente que pudiera englobar todas estas necesidades? Su nombre es Hello Auto Connect y es nuestra innovadora apuesta para los seguros de conducción.

Y además no supone un coste adicional, porque Hello Auto ofrece de forma gratuita este dispositivo a todos aquellos clientes motivados por contratar un seguro de coche que supla todas sus expectativas.

 La principal pregunta que formula este revolucionario sistema es clara: ¿Conduces bien? A partir de la respuesta se abre un amplio abanico de posibilidades suplidas por un asistente apoyado ya por las principales aseguradoras del mundo como Mapfre o Swiss.

En primer lugar, Hello Auto Connect cuenta con un sistema de detección automática de accidentes y el sistema eCall, los cuales permiten conocer en tiempo real cualquier accidente sufrido por el conductor, activando los avisos a sistemas de emergencia, una necesidad cada vez más recurrente. A su vez, el mismo también ayuda a consolidar la seguridad de cualquier vehículo, permitiendo conocer la ubicación del mismo en todo momento, además de activar las alertas de robo y movimientos sospechosos o el bloqueo de arranque del coche a través de un sistema antirrobo. Por si esto no fuera suficiente, el sistema también incorpora el llamada “modo parking”, a fin de avisarte en caso de recibir cualquier impacto mientras tu vehículo permanece estacionado.

En segundo lugar, el aspecto de la conducción se reinventa gracias a un nuevo aliado que incluye avisador de radares, asistente de velocidad e incluso análisis de rutas antiguas. Diferentes prestaciones que permiten un objetivo claro: mejorar la conducción del cliente y, de esta forma, optimizar aún más el presupuesto de su seguro.

Por último, Hello Auto Connect también incluye numerosas competencias en lo que respecta a sus sistemas de conectividad y nuevas tecnologías integradas. Por ejemplo, activa un sistema wifi para proveer de datos y navegación a todos los pasajeros, pagar servicios de parking o gasolinera de forma online o acceder a cualquier zona de estacionamiento privada sin necesidad de mandos.

La seguridad, conducción y tecnología de tu vehículo son los tres aspectos clave de una piedra angular como es tu vehículo y, con él, un seguro de coche 4.0 que se suma a una revolución en la que optimizar cada una de nuestras actividades permite mejorar tanto nuestro presupuesto como estilo de vida.

Si te haces cliente de Hello Auto, recibirás de forma gratuita este nuevo sistema instalado por Euromaster, la red internacional de talleres, y que podrás disfrutar sin importar la fecha de inicio de tu seguro.

 ¿Te sumas a la revolución Hello Auto? Únete a la familia de conductores que tienen, por fin, un precio a medida.

 

Grupo 13724

¡Lo Quiero!

 


Adrián Márquez Adrián Márquez
Artículos relacionados:

Hello Auto te regala el seguro de coche durante el estado de alarma

Ahora con Hello Auto podrás ahorrar en el seguro de tu coche durante el confinamiento. Contrata desde hoy y te devolvemos el coste del seguro durante el estado de alarma en tu próxima renovación.

Leer más...

¿Qué ocurre con el seguro si vendes tu vehículo?

Conoce qué pasa si vas a vender tu coche con una póliza del seguro en vigor y cómo traspasar nuestro contrato de seguro con el nuevo dueño del vehículo.

Leer más...

Mes o periodo de gracia en los seguros de coche

Conoce qué es el mes de gracia en el seguro de un vehículo, qué aspectos hay que tener en cuenta en este periodo y cuándo se da el vencimiento del seguro.

Leer más...