Descubre al detalle en nuestro blog las ventajas que podrás tener si contratas tu seguro de coche con Hello Auto, la aseguradora del futuro.

El seguro del coche es uno de los trámites que nos acompañará durante el transcurso de nuestra vida como conductores de un vehículo. Y es que si eres propietario/a de un coche en España tendrás la obligación legal de tener contratado un seguro para el vehículo. Como mínimo, incluso en el caso de que tengas el coche parado sin circular, deberás contratar un seguro de responsabilidad civil.

 De este modo, la gestión y contratación de un seguro para nuestro coche supone, en muchas ocasiones, un gran quebradero de cabeza. El precio o las coberturas y condiciones dificultan nuestra decisión cada vez que renovemos o contratemos un seguro en su revisión anual.

 

EN ESTE ARTÍCULO ENCONTRARÁS

  1. Ventajas del seguro de coche con Hello Auto
  2. Ahorra en el precio de tu seguro de tu coche si conduces bien
  3. Seguridad y asistencia en carretera con tu seguro del coche

Ventajas del seguro de coche con Hello Auto

 

Si tu seguro te da demasiados dolores de cabeza cada vez que necesitas realizar una gestión o no estás contento/a con las condiciones del mismo, en Hello Auto encontrarás la solución a tus problemas. En nuestra aseguradora encontrarás el seguro digital más avanzado en España, con grandes innovaciones en coberturas y vías de ahorro. 

 

Parte de accidente o aviso de averías sin papeleos innecesarios

Una de las grandes novedades que hace únicos a los seguros de Hello Auto es la gran facilidad para dar un parte de accidente o realizar una gestión como, por ejemplo, llamar a una grúa por una avería. Ambas cosas se pueden llevar a cabo mediante el teléfono móvil, sin papeleos y sin llamadas. 

En el caso del parte lo puedes registrar en el momento del accidente a través de la APP de Hello Auto. Mientras, para la grúa será de gran ayuda el asistente a la conducción Hello Auto Connect, un dispositivo del que podrás disponer de manera gratuita al tener un seguro con Hello Auto

Con el Hello Auto Connect podremos saber dónde está tu coche en el caso que necesites asistencia en carretera, lo que te ahorrará un estrés añadido a la hora de intentar solucionar el problema de tu coche.

Ahorra en el precio de tu seguro de tu coche si conduces bien

 

En Hello Auto encontrarás innovadoras formas de ahorrar dinero en el precio del seguro de tu coche. Una de ellas es pagar menos cada año si conducimos bien. Para ello, nos podemos unir a un grupo de conductores. Si en conjunto la conducción es buena se podrá conseguir un descuento de hasta un 20% para todos los conductores.


Además, también podrás escoger métodos de ahorro como un seguro de coche por días, sobre todo si tienes tu coche parado habitualmente. Sin duda, nuestros seguros se adaptan a cualquier situación personal, ofreciendo coberturas muy personalizadas.

Seguridad y asistencia en carretera con tu seguro del coche

 

Por otro lado, mediante los seguros de Hello Auto tendrás asegurada una cobertura de Asistencia en carretera sea cual sea el precio de tu seguro. También contarás con un sistema ecall que llama de forma automática en caso de accidente mediante el Hello Auto Connect. 

 

De este modo, con Hello Auto mejorará tu seguridad y asistencia en carretera. Dos aspectos que nos dejarán más tranquilos a la hora de afrontar un viaje. Y, no hay nada como desquitarse de preocupaciones al volante. Disfruta y protege tu conducción con Hello Auto.

hello-auto-connect-dispositivo

 

¡Lo Quiero!

 

 


José María José María
Artículos relacionados:

Hello Auto te regala el seguro de coche durante el estado de alarma

Ahora con Hello Auto podrás ahorrar en el seguro de tu coche durante el confinamiento. Contrata desde hoy y te devolvemos el coste del seguro durante el estado de alarma en tu próxima renovación.

Leer más...

Me cambio a Hello Auto. ¿Mantengo la antigüedad del seguro?

 

Descubre cómo actúa Hello Auto en cuanto al reconocimiento de la antigüedad de tu anterior seguro de coche si decides cambiarte desde otra aseguradora. Leer más...

¿Qué necesito para calcular mi seguro de coche con Hello Auto?

Conoce cómo calcular paso a paso el precio del seguro del vehículo con Hello Auto y descubre qué datos e información detallada necesitas para hacerlo.

Leer más...