Mantente al día de las últimas actualizaciones en las normas de tráfico, así como a los sucesos más importantes y a las nuevas medidas de la DGT. 

EN ESTE ARTÍCULO ENCONTRARÁS

  1. Noticias de automoción
  2. Novedades desde la DGT

Noticias de automoción

 

Si eres un gran apasionado o te llama mucho la atención el mundo del motor, no te pierdas las últimas noticias del sector del automóvil. Sigue las novedades y noticias más actualizadas sobre automovilismo para que no se te escape nada de este ámbito. 

Desde la aparición o puesta a la venta de nuevos elementos a la fabricación de coches, pasando por el surgimiento de medidas más modernas y revolucionarias en este sector. Te desvelamos todo lo que vaya surgiendo en cuanto a elementos innovadores y a cambios de funcionamiento, así como la manera de mejorar en el día a día al volante.

Novedades desde la DGT

 

Las medidas y normas de tráfico no dejan de cambiar, con el objetivo de corregir errores y hacer que las carreteras sean más seguras para todos sus conductores y peatones. Por ello, sigue la última hora de las novedades para no perderte ningún cambio en las normas de la Dirección General de Tráfico (DGT), que no deja de renovar sus medidas. 

Estar al día de cualquier actualización de la DGT no sólo nos permitirá estar preparados ante futuras variaciones en la normativa, sino que evitará cualquier riesgo de ser multado al no cumplir con una nueva medida. Por ello y por tu seguridad, no pierdas detalle de las últimas noticias en relación a la DGT.



 

hello-auto-connect-gratis

¡Lo Quiero!

 


Adrián Márquez Adrián Márquez
Artículos relacionados:

Problemas que no tendrás con tu seguro de coche con Hello Auto

 

Descubre al detalle en nuestro blog las ventajas que podrás tener si contratas tu seguro de coche con Hello Auto, la aseguradora del futuro. Leer más...

Sistema de escape de un automóvil

El escape del automóvil es un elemento clave del vehículo que garantiza el buen funcionamiento del motor. ¿Y qué hace el escape? El proceso de combustión del carburante genera infinidad de sustancias nocivas que deben expulsarse del interior del mismo, y esa es la tarea del escape.

Leer más...

Sí, la dashcam de Hello Auto es legal

 

Conoce toda la información jurídica acerca de la legalidad de las funcionalidades del Hello Auto Connect como la cámara de grabación frontal para el coche. Leer más...