En estos días de confinamiento, optar por los mejores contenidos en streaming se ha convertido casi en una religión para todos nosotros. Pero si lo que te gustan son los coches, entonces no puedes perderte estas mejores películas y series de motor para la cuarentena.

Las mejores películas y series de motor para la cuarentena

Clases de deporte online, nuevos “cocinillas”, libros que ya habían cogido demasiado polvo pero, especialmente, series, películas y otros muchos contenidos. Así discurren unos días de confinamiento en los que el estado de alarma expandido por todo el planeta a causa del COVID-19 nos ha llevado a reinventar nuestro día a día pero, también, dedicar tiempo para esos momentos de sofá y entretenimiento. De hecho, no se nos ocurren mejores opciones que Netflix para paliar unas semanas en las que desconectar de las noticias por un momento se vuelve casi esencial. 

En Netflix podrás encontrar todas las opciones posibles: documentales interesantísimos, miniseries épicas, películas clásicas, programas infantiles pero, también, estas siguientes películas y series de motor para la cuarentena:

 

Cars Masters: Del desguace a la gloria

Lanzada en 2018, Cars Masters supondrá todo un deleite para los conductores más creativos. Una serie ambientada en el Gotham Garage, un taller de Texas donde, a través de la primera temporada, desfilan coches abandonados reinventados como máquinas supersónicas que no dejarán indiferente a ningún espectador.

Fast & Furious: Espías a todo gas

¿Los jóvenes de la casa son también aficionados a la mítica saga Fast & Furious? Entonces cuentas con el aliado perfecto para ellos mientras tú sigues trabajando. Concebido como una especie de cruce entre Turbo y Spy Kids, Espías a todo gas supone la mejor adaptación “infantil” de la saga cinematográfica al narrar la historia de un conductor adolescente, Tony Toretto, encargado de infiltrarse como espía en un circuito de carreteras clandestinas.

Fastest Car

A modo de reality, Fastest Car propone un estímulo constante a lo largo de dos temporadas en las que diferentes conductores se juegan su reputación en carreras frente a vehículos corrientes pero totalmente modificados por locos del motor. El resultado es tan atrevido como inesperado.

Top Gear

Emblema de la BBC y considerada como una de las series más vistas del mundo, Top Gear es ya un clásico de los programas para amantes del motor desde su primera aparición en 2002. Un programa de telerrealidad en el que participan estrellas como James McAvoy, quien tras realizar una carrera a lomos de un Ferrari FXX K, es retado a competir en Kazajistán al volante de un coche con solera. Imperdible.

Rush: Pasión y Gloria

Estrenada en 2013, Rush reúne a dos pesos pesados de la interpretación como Chris Hemsworth (Thor) y Daniel Brühl (Avengers: Civil War) en un duelo de titanes en el que interpretan a los pilotos de Fórmula 1, James Hunt y Niki Lauda. Ambientada en la temporada 1976 de Fórmula 1, Rush propone una historia apasionante al servicio del prestigioso director Ron Howard (Una mente maravillosa).

 

Grupo 13724

¡Lo Quiero!

 

 


Dani Morilla Dani Morilla
Artículos relacionados:

Las aseguradoras de coches siguen dando cobertura durante el coronavirus

Las compañías de seguros de coches están sufriendo en los últimos días una oleada de falsas noticias relacionadas con el coronavirus y sus consecuencias. El sector asegurador tampoco se ha librado.

Leer más...

¿Debo asegurar mi coche aunque no lo use? Crónica de un confinamiento

Todos los coches deben tener un seguro que cubra su Responsabilidad Civil. Tener un vehículo sin asegurar puede conllevar una multa de 601 a 3.005 euros.

Leer más...

Los mejores videojuegos de coches y carreras para la cuarentena

Los amantes del motor lo estamos teniendo complicado durante el confinamiento por el COVID-19 para encontrar entretenimiento. Sin poder conducir nuestros coches y motos, sin Fórmula 1 ni otras competiciones donde la gasolina es la protagonista, nos toca refugiarnos en los videojuegos de coches para pasar la cuarentena, ya sea jugando en el ordenador, PS4, Xbox, o nuestros móviles Android e iOS.

Leer más...