Ahora con Hello Auto podrás ahorrar en el seguro de tu coche durante el confinamiento. Contrata desde hoy y te devolvemos el coste del seguro durante el estado de alarma en tu próxima renovación.

seguroconfinamiento

Ahorra en tu seguro durante el confinamiento

Muchos de los clientes no están haciendo uso normal de los vehículos debido al confinamiento, lo que reduce tanto el riesgo como los accidentes. Este compromiso se aplica a los nuevos clientes, así como a los ya existentes.

Sabemos que son tiempos difíciles para todos. Nosotros somos una aseguradora formada por conductores. Y, si no cogemos el coche... ¿qué pasa con nuestro seguro de coche que sí se está pagando? Hemos decidido hacer con todos los asegurados de Hello Auto lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros: no cobraros por lo que no usáis. Queremos que esta ocasión tan excepcional para todos nosotros, como es la epidemia y el confinamiento, sea un poco menos amarga. 

Manuel Santiago, presidente de Hello Auto, asegura que estamos pasando por una situación extraordinaria, y que las empresas deben adoptar medidas que ayuden a los clientes. Por ello se ha decidido no cobrar los días que dure el confinamiento a los asegurados de Hello Auto.

Si tienes tu seguro con Hello Auto, no tienes de qué preocuparte. Dure lo que dure el estado de alarma, esta promoción está disponible con tu seguro. Y, si aún no tienes el seguro más avanzado tecnológicamente... ¿A qué estás esperando?

CTA promo confinamiento

¡Calcula tu seguro!

 


Promos Hello Auto Promos Hello Auto
Artículos relacionados:

Hello Auto. ¿Conduces bien? Paga menos 🚙

En un mundo en el que pagar más por un seguro de coche se debe, en gran parte, a nuestra conducción, Hello Auto llega para ayudarte a conducir mejor… y pagar menos.

Leer más...

El seguro de coche más innovador

Cuando contratamos un seguro de coche, surgen numerosas preguntas: ¿Cubrirá este una avería si me quedo tirado en la carretera? ¿Contaría con asistencia sanitaria en caso de accidente? Sin embargo, pocas veces nos preguntamos si habría algo mejor: una forma de evitar todos estos contratiempos gracias al mejor asistente de carretera como parte de un seguro innovador.

Leer más...

Las aseguradoras de coches siguen dando cobertura durante el coronavirus

Las compañías de seguros de coches están sufriendo en los últimos días una oleada de falsas noticias relacionadas con el coronavirus y sus consecuencias. El sector asegurador tampoco se ha librado.

Leer más...