En Hello Auto disponemos de dos tipos de seguro, que se adaptan completamente a tus necesidades, Hello Auto Smart y Hello Auto Flex.

Queremos que tengas muy claras las diferencias entre ellos porque, aunque ambos te dan muchas ventajas, cada uno está enfocado a un tipo de conductor diferente.

EN ESTE ARTÍCULO ENCONTRARÁS

  1. Hello Auto Smart: Si conduces bien, pagas menos
  2. Hello Auto Flex: Si conduces poco, pagas menos
  3. ¿Hello Auto Smart o Hello Auto Flex?: Coberturas en tu seguro de coche
  4. Descubre Hello Auto Connect y disfruta de todas sus ventajas

Hello Auto Smart: Si conduces bien, pagas menos

 

Hello Auto Smart es el seguro de coche con el que puedes ahorrar hasta un 50% todos los años.

A partir de tu segundo año de contrato con el seguro, podrás disfrutar de un precio a medida de tu conducción.

Cuando llegue la renovación del seguro de coche, calcularemos el precio de tu nueva póliza y tendremos en cuenta la buena conducción que has demostrado durante los 12 meses anteriores. ¡Puedes conseguir una rebaja de hasta el 30%!

Hello Auto Smart también ofrece sus ventajas a grupos de conductores. Si formáis un grupo que se preocupa por una buena conducción, que mejora la seguridad en la carretera, tenéis la posibilidad de conseguir anualmente un descuento de hasta el 20% en el precio del seguro.

Hello Auto Flex: Si conduces poco, pagas menos

 

Hello Auto Flex es una modalidad de seguro pensada para los conductores que no cogen el coche habitualmente.

Pensamos que, si no usas tu coche tanto como el resto, tampoco es justo que debas pagar lo mismo. Por eso te damos la oportunidad de escoger este tipo de seguro y pagar el precio más bajo posible.

Para aprovechar las ventajas de Hello Auto Flex, una vez contratado te instalamos gratis Hello Auto Connect.

Con este dispositivo (entre otras ventajas) puedes demostrar que coges poco el coche y así disfrutar de un precio más bajo en tu póliza.

¿Hello Auto Smart o Hello Auto Flex?: Coberturas en tu seguro de coche

 

Hello Auto Smart y Hello Auto Flex están pensados para perfiles de conductores distintos, ¡pero tienen las mismas coberturas disponibles!

Con cualquiera de las dos modalidades de seguro, puedes escoger las coberturas que más te interesen:

  • Seguro a terceros: La protección que necesitas en caso de tener un accidente contra alguien y otros ocupantes en el vehículo. Nos encargamos de cubrir los daños que causes.
  • Seguro a terceros ampliados: Mejora el seguro de tu coche y disfruta de coberturas en caso de que te roben o quemen el vehículo. Además, también estás cubierto si te rompen la luna.
  • Todo riesgo con franquicia: El seguro más completo que ofrecemos en Hello Auto. Además de todas las coberturas anteriores, cubrimos también daños en tu vehículo en caso de accidente, sea causado por ti o no. Para una conducción lo más tranquila posible.

Recuerda que puedes escoger cualquiera de estas coberturas en la modalidad de seguro que mejor se adapte a ti, Hello Auto Smart o Hello Auto Flex.

Descubre Hello Auto Connect y disfruta de todas sus ventajas

 

Hello Auto Connect es un dispositivo que puedes aprovechar ahora como asegurado en Hello Auto. El nuevo copiloto inteligente, que aúna seguridad y conectividad.

Este dispositivo, instalado con la fiabilidad de Euromaster, te ofrece muchas ventajas a la hora de conducir, pensadas para mejorar todo lo posible tu seguridad.

Con Hello Auto Connect puedes grabar todo lo que ocurra mientras estás conduciendo y descargarte estos vídeos en tu app de Hello Auto.

Cuenta con modo parking con el que además la cámara se activa si registra algún movimiento cuando no estés en el coche.

Hello Auto Connect tiene también función de asistente de velocidad. Te identifica visualmente la velocidad máxima permitida en la vía y a la que estás circulando en ese momento, para evitar sanciones y reducir riesgos.

También detecta radares próximos en tu ruta, avisándote cuando te aproximas a ellos, para que confirmes que estás circulando a una velocidad adecuada. Mejora tu seguridad y evitas una sanción.

Hello Auto Connect te ofrece muchas más ventajas, como llamada automática a los servicios de emergencia, geolocalización del vehículo, análisis de rutas, gestión de mantenimiento, WiFi ¡y mucho más!

Contacta con nosotros para disfrutar de un seguro completamente a tu medida, Hello Auto Smart o Hello Auto Flex y aprovecha las ventajas de Hello Auto Connect durante tu conducción.

 

hello-auto-connect-gratis

¡Lo Quiero!

 


Jesús Canto Jesús Canto
Artículos relacionados:

Problemas que no tendrás con tu seguro de coche con Hello Auto

 

Descubre al detalle en nuestro blog las ventajas que podrás tener si contratas tu seguro de coche con Hello Auto, la aseguradora del futuro. Leer más...

Me cambio a Hello Auto. ¿Mantengo la antigüedad del seguro?

 

Descubre cómo actúa Hello Auto en cuanto al reconocimiento de la antigüedad de tu anterior seguro de coche si decides cambiarte desde otra aseguradora. Leer más...

¿Qué necesito para calcular mi seguro de coche con Hello Auto?

Conoce cómo calcular paso a paso el precio del seguro del vehículo con Hello Auto y descubre qué datos e información detallada necesitas para hacerlo.

Leer más...