Cuando contratamos un seguro de coche, surgen numerosas preguntas: ¿Cubrirá este una avería si me quedo tirado en la carretera? ¿Contaría con asistencia sanitaria en caso de accidente? Sin embargo, pocas veces nos preguntamos si habría algo mejor: una forma de evitar todos estos contratiempos gracias al mejor asistente de carretera como parte de un seguro innovador.

En una revolución 4.0 en la que las nuevas tecnologías participan en todos y cada uno de los aspectos de nuestra sociedad, la opción de contar con un seguro inteligente es hoy más posible que nunca y Hello Auto te lo propone a través de Hello Auto Connect, el primer seguro europeo de capital español que pretende revolucionar tu forma de conducir.

EN ESTE ARTÍCULO ENCONTRARÁS

  1. Hello Auto Connect: conduce mejor, paga menos
  2. Tu seguridad es lo más importante

Hello Auto Connect: conduce mejor, paga menos

Averías mecánicas, asistencia en carretera, multas… Pagar más por tu seguro de coche implica hacerlo debido a situaciones que no siempre podemos controlar. Por ese motivo, nuestro seguro Hello Auto Connect se antepone a los problemas desplegando un sinfín de prestaciones con un objetivo claro: conducir mejor y, de esta forma, pagar menos. 

Por ejemplo, la probabilidad de sufrir un accidente se reduce drásticamente gracias a nuestro sistema eCall, el cual permite una detección automática de accidentes en tiempo real avisando a los sistemas sanitarios pertinentes. ¿Y si la culpa de este accidente no fue mía? Tranquilo, ya que el asistente también cuenta con una cámara integrada que te permite evitar ser culpado en caso de sufrir un accidente del que no has sido responsable. 

Además de esta opción, Hello Auto Connect también incluye un sistema de aviso de radares (multa que te ahorrarás), un asistente pasivo de velocidad e incluso historial de rutas realizadas a fin de potenciar una conducción más segura y adaptada a tus necesidades.

 

Tu seguridad es lo más importante

La seguridad es uno de nuestros objetivos clave, y por ello nuestro seguro también incluye diferentes competencias en lo que respecta a la siniestralidad del vehículo: ¿Imaginas poder detectar a tiempo quien ha golpeado tu coche mientras este estaba estacionado? ¿Recibir alertas de robo a través de tu smartphone en todo momento? 

Por supuesto, el aspecto tecnológico es otro de los grandes alicientes de este seguro, ya que en Hello Auto apostamos desde el primer momento por la mayor innovación para nuestros clientes. Además de un asistente que dispone de conexión 4G, el mismo provee a todos los pasajeros de conexión wifi desde el primer momento. Por si esto no fuera suficiente, el asistente también permite realizar pagos online en parkings o de repostaje en gasolineras. 

Gratuito para todos aquellos clientes que contraten nuestro seguro, Hello Auto Connect es directo en sus intenciones y competente en sus resultados, ofreciendo un asistente nunca antes visto que no solo mejorará tu forma de conducir, sino que te permitirá ajustar el precio de tu póliza en función de los datos de uso del vehículo. 


¿Te sumas a la revolución Hello Auto?


Néstor Alonso Néstor Alonso
Artículos relacionados:

Las aseguradoras de coches siguen dando cobertura durante el coronavirus

Las compañías de seguros de coches están sufriendo en los últimos días una oleada de falsas noticias relacionadas con el coronavirus y sus consecuencias. El sector asegurador tampoco se ha librado.

Leer más...

¿Debo asegurar mi coche aunque no lo use? Crónica de un confinamiento

Todos los coches deben tener un seguro que cubra su Responsabilidad Civil. Tener un vehículo sin asegurar puede conllevar una multa de 601 a 3.005 euros.

Leer más...

Hello Auto te regala el seguro de coche durante el estado de alarma

Ahora con Hello Auto podrás ahorrar en el seguro de tu coche durante el confinamiento. Contrata desde hoy y te devolvemos el coste del seguro durante el estado de alarma en tu próxima renovación.

Leer más...