La compañía de Seguros de Coches con la que podrás ahorrar hasta un 50% en el precio de tu seguro, regala ahora 2 meses gratis de Netflix para amenizar tu día a día durante la cuarentena.

netflix-promo-hello

Asegura tu coche ahora en Hello Auto y recibe totalmente GRATIS dos meses de Netflix Estándar. Podrás ver todas las películas y series que desees en HD, para 2 dispositivos a la vez.

 

¡Pasa la cuarentena entre pelis y series!

Quiero Netflix Gratis

#yomequedoencasa

 

HELLO AUTO CONNECT: GRATIS CON TU SEGURO

Además, asegurando tu coche en Hello Auto recibirás totalmente gratis el asistente de conducción más avanzado para tu coche valorado en 149€. Un dispositivo que revoluciona la forma de conducir gracias a sus diferentes funcionalidades.

hello-auto-connect-dispositivo

 

Un dispositivo que te protege a ti y a tu coche

Este dispositivo cuenta con una cámara integrada que graba todas tus rutas. Con estos vídeos que podrás descargar rápidamente desde la App, nadie podrá echarte la culpa en caso de accidente. Gracias a su localizador podrás tener tu coche siempre controlado, conocer su ubicación en todo momento o encontrarlo en caso de robo.

Hello Auto Connect también incluye un avisador de radares, con el que podrás ahorrarte las multas y ayudará a que tu conducción sea más eficiente. Además, cuenta con sistema de detección automática de accidentes, permitiendo conocer en tiempo real cualquier accidente y avisando a emergencias sin perder un segundo. ¡Estaremos contigo 24 horas!

¿Quieres descubrir todas las funcionalidades de Hello Auto Connect? ¡Haz click aquí!

 

1 MES DE SEGURO GRATIS

¡En Hello Auto ahorrarás de verdad! ¿Conduces bien? Paga menos. Contratando ahora tu seguro de coche con nosotros podrás ahorrar hasta un 50% en el precio de tu seguro todos los años y probarlo gratis durante el primer mes.

No es justo que tengas que pagar por lo que hacen los demás. Consigue tu precio a medida y ahorra más que en ningún otro seguro.

¡Lo quiero!

 

Bases y condiciones de la promoción


Promos Hello Auto Promos Hello Auto
Artículos relacionados:

Hello Auto. ¿Conduces bien? Paga menos 🚙

En un mundo en el que pagar más por un seguro de coche se debe, en gran parte, a nuestra conducción, Hello Auto llega para ayudarte a conducir mejor… y pagar menos.

Leer más...

Las aseguradoras de coches siguen dando cobertura durante el coronavirus

Las compañías de seguros de coches están sufriendo en los últimos días una oleada de falsas noticias relacionadas con el coronavirus y sus consecuencias. El sector asegurador tampoco se ha librado.

Leer más...

¿Debo asegurar mi coche aunque no lo use? Crónica de un confinamiento

Todos los coches deben tener un seguro que cubra su Responsabilidad Civil. Tener un vehículo sin asegurar puede conllevar una multa de 601 a 3.005 euros.

Leer más...