Conoce cuáles son los elementos que podrían mejorar tu experiencia en el coche. Te enumeramos los accesorios más imprescindibles para tu vehículo así como comparamos sus características para que puedas elegir los que mejor se adaptan a ti y a tu vehículo. 

EN ESTE ARTÍCULO ENCONTRARÁS

  1. Accesorios para el interior del coche

Accesorios para el interior del coche

 

Muchas veces llenamos el coche de objetos que vamos acumulando sin querer y que no tienen ningún fin en el mismo. Por el contrario, hay veces que no contamos con accesorios que pueden librarnos de un apuro en cualquier momento, sobre todo si usamos el coche a diario o realizamos viajes con él. 

Más allá de los elementos que debemos de tener en el coche de manera obligatoria (documentación, triángulos de emergencia, chalecos reflectantes, cadenas, rueda de repuesto…), nos encontramos algunos accesorios que deberían de resultar imprescindibles si vamos a realizar un viaje o utilizamos mucho nuestro vehículo. Estos son los siguientes:

  • Cargador y soporte para el teléfono móvil: Esto nos ayudará si no tenemos ordenador en el coche. Además, si no hay clavija de USB habrá que añadir el adaptador para cargar el móvil en el coche. 
  • Un USB o cualquier dispositivo con las playlist de música que más nos guste: la música hace que los viajes sean más amenos y resulta un punto muy importante para generar una buena conducción. 
  • Ambientador: para hacer que el ambiente del vehículo sea ideal y muy confortable. Este factor adquiere valor en coches más antiguos o en los que suele haber perros, niños, etc. 
  • Linterna: nos puede ayudar en los viajes de noche, ante cualquier imprevisto. Sobre todo si vamos a pasar por carreteras poco iluminadas. 
  • Botiquín: es muy importante llevar un maletín o bolsa con material de primeros auxilios. Tenerlo puede ser decisivo ante cualquier accidente, aunque este no sea con el coche.
  • Paraguas: no sabemos cuando puede hacernos falta el uso de uno. En invierno es uno de los elementos más importantes, junto con el rascador de hielo para el cristal. 
  • Manta: llevar una manta en el coche puede suponer un gran plus en muchas situaciones. Desde quedarnos atrapados en invierno en alguna carretera a la presencia de algún pasajero friolero o incluso si vamos de acampada. 
  • Agua y comida: siempre puede venir bien llevar comida que no caduque muy pronto (frutos secos, barritas energéticas…) por si pillamos un gran atasco u otro imprevisto en carretera. 
  • Bolsas, pañuelos o toallitas: si viajamos con niños o con alguien que se maree en el coche no podrán faltar.


 

hello-auto-connect-gratis

¡Lo Quiero!

 


Víctor Arriero Víctor Arriero
Artículos relacionados:

Tipos de cadenas de nieve y cómo se ponen

 

Descubre aquí cómo elegir las mejores cadenas de nieve para las ruedas de tu vehículo y cómo colocarlas correctamente en el caso de que sea necesario. Leer más...

Antirrobo Bullock: guía comparativa

Protege tu coche de la mejor forma con estos consejos y conoce cómo elegir el mejor antirrobo Bullock según el tipo de vehículo y las necesidades del mismo.

Leer más...

Consejos al volante: buenas prácticas mientras estamos conduciendo

Te desvelamos cuáles son algunos de los hábitos principales que pueden mejorar tu seguridad y experiencia en la conducción de un vehículo en carretera.

Leer más...